Los automovilistas que quieran tramitar la licencia permanente podrán acudir a cualquiera de los 35 módulos ubicados en CDMX.
Por Christopher Gutiérrez
Tras haber desaparecido hace algunos años, el congreso de la Ciudad de México aprobó nuevamente la licencia de conducción permanente para las personas mayores de 18 años. Esta nueva licencia no solo será para automóviles si no también para conductores de motocicleta y tendrá un costo de $1500.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que a partir del sábado 16 de noviembre, estará disponible el enlace para que las y los conductores que viven en la Ciudad de México y el Estado de México puedan agendar su cita.
Para sacar está licencia Se tendrá que hacer un proceso de aproximadamente un año para los conductores de la Ciudad de México. Es necesario para este proceso realizar un examen y está evaluación se podrá realizar en los módulos de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de Mexico (SEMOVI).
Los requisitos que están pidiendo para este documento son los siguientes:
1. Identificación oficial vigente (original y copia simple). Puede ser la cartilla de Servicio Militar, la credencial para votar (INE), el pasaporte, la tarjeta de residencia, la cédula profesional con fotografía o la licencia para conducir de la Ciudad de México.
2. Comprobantes de domicilio (original y copia que no tenga más de tres meses de antigüedad). Puede ser la boleta de impuesto predial o del servicio del agua, un estado de cuenta bancario o telefónico o el recibo de la luz.
3. Línea de captura pagada con Clave 03.
Comments