Según la Fiscalía sonorense, el cantante de corridos tumbados, tendrá la obligación de firmar periódicamente en un juzgado, además de que se le prohibió salir del país sin autorización judicial.
El cantante Natanel Cano ha sido vinculado a proceso por delito de cohecho en Hermosillo, Sonora.
La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJES) presentó pruebas en su contra tras el incidente que ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando el cantante fue detenido por conducir en exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades correspondientes en su detención afirmaron que ofreció dinero para evitar que se lo llevarán los policías.
El vice fiscal de control de procesos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), indicó que el delito puede alcanzar una pena de prisión que van desde los 6 meses o hasta los 2 años.
Natanael Rubén Cano se presentó a la audiencia en dónde fue vinculado a proceso, sin embargo, el juez determinó que el cantante tendrá que firmar periódicamente ante un juzgado cada dos meses y le prohibió salir del país sin autorización judicial.
Tras está noticia , los conciertos del interprete programados para el 23 de agosto en CDMX y para el 29 y 30 de agosto en Zapopan, Jalisco, no han sido cancelados ni pospuestos .Los organizadores no han hablado o modificado las fechas de los conciertos.
Comments