Como anticipo del estreno de Marvel Studios, ‘Deadpool & Wolverine’, Xbox y Deadpool han presentado el controlador de Xbox más irreverente hasta la fecha.
La empresa líder en videojuegos Xbox ha causado controversia al lanzar un mando con el trasero del personaje de Marvel Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, todo esto por el próximo estreno de la película 'Deadpool & Wolverine' que ha generado gran expectativa en la audiencia por la fuerza mediática de ambos personajes en el universo Marvel.
Este particular control fue bautizado como “Cheeky Controller” por la firma de videojuegos y no todos podrán acceder a este particular artículo pues se entregará solo por sorteo. Pensado para mayores de edad, quién quiera obtenerlo debe seguir las cuentas de Xbox en la red social X y dar un reposteo del post de dicho sorteo.
Solo un ganador será acreedor a este valioso control, el sorteo aplicará solo para los países en los que Xbox tenga presencia oficial, por lo cual México está dentro de los participantes.
Pese a este diseño tan singular, Xbox promete que su diseño es funcional y 100% ergonómico, por lo cual el diseño no interfiere en la experiencia del jugador y puede ser usado en Xbox Series S/X o incluso en computadoras.
Es importante mencionar que además del mando, también habrá un Xbox Series X inspirado y personalizado con imágenes de Deadpool, mismo que tendrá dos catanas en su parte posterior y dos mandos con el trasero del personaje. Se estima que todo el conjunto tendrá un valor cercano a los 800 dólares.
Comments